Ayalto in Proptech

   En AyaltoIntegral llevamos aplicando PropTech desde 2.013, cuando la irrupción en nuevos mercados nos obligó a potenciar esa rama de nuestro negocio. Nos pusimos a la vanguardia de PropTech, no por ser snob, sino por la inquietud de mejorar en nuestro trabajo y dar un mejor servicio a nuestros clientes.

   La investigación dentro de nuestro campo, nos abrió nuevas posibilidades y la posibilidad de usar la realidad virtual, en un primer momento, que facilitaba el entendimiento con nuestro cliente final, facilitando la implementación de ideas y necesidades.

   En particular, en el diseño de la nueva sede de la Universidad de Gibraltar, que construyó Casais Gibraltar Ltd www.casais.pt, y que diseñamos desde AyaltoIntegral, hubo esa interacción constante, consiguiendo resultados inimaginables años anteriores.

   El panorama PropTech en España está en continua evolución desde principios del 2.013, lo que está generando una nueva forma de diseñar, construir, vivir, alquilar e invertir y en todos esos aspectos desde Ayalto asesoramos, estudiamos el target objetivo y buscamos la mejor solución.

BLOG

 

Idioma / Languages / Langues / языки / Sprachen / Lingue / Idiomes / 语言

Contacto

Ayaltointegral

 

Correo electrónico: ayalto@ayalto.com

Nuestros servicios

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Horario

9:00    - 14:00

16:00 - 20:00

Encuéntrenos en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ayaltointegral S.L.