Marruecos / Morocco

Marruecos, un pais en el momento perfecto para encontrar una oportunidad.

 

 

 

Marruecos, un país en el momento perfecto para encontrar nuestra  oportunidad.

 

En los próximos años, el país estará en su mejor momento para invertir ,facilitándose la creación de empresas y el desarrollo de negocio, tanto en sectores como el industrial ,turismo o servicios

 

Marruecos lleva ya 10 años invirtiendo para convertirse en el país de referencia del norte de África  ,gracias al  desarrollo de inversiones millonarias en transporte ( Tanger med ) ,e infraestructuras ( con el desarrollo de autovías ,primer tren de alta velocidad de Africa)así como una nueva política económica aperturista que comienza a dar sus frutos.

 

Desde nuestro posicionamiento en Gibraltar y sus buenas relaciones con el País, apostamos junto a nuestros socios e inversores por el desarrollo de negocio principalmente en Marruecos como nuestra  apuesta principal en el Norte de África.

 

En estos momentos nos encontramos estudiando distintos proyectos en la zona , pero estamos abiertos a posibles alianzas estratégicas y propuestas de negocio.

Idioma / Languages / Langues / языки / Sprachen / Lingue / Idiomes / 语言

Contacto

Ayaltointegral

 

Correo electrónico: ayalto@ayalto.com

Nuestros servicios

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Horario

9:00    - 14:00

16:00 - 20:00

Encuéntrenos en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ayaltointegral S.L.